Looking For Anything Specific?

Header Ads

Aviso Legal

Mundo Virtual Pro, editor del Portal de tutoriales web de https://todosobrepcyandroid.blogspot.com/ tiene su sede en Lima Perú , inscrito en el REGISTRO DE CAPACITACIONES ONLINE ​, nº 2301, es una asociación sin ánimo de lucro que pretende difundir y fomentar un mundo de conocimiento libre y saludable.

Creemos en el conocimiento libre y por ello -si no se indica lo contrario- todo el contenido textual publicado en ecoalternative.net está sujeto bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 Unported, con la excepción de las citas de otras fuentes que podrían tener otra licencia establecidas por sus autores, así como las imágenes, utilizadas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad. En todo caso, esta licencia es extensible a los textos publicados por otros autores en Mundo Virtual Pro, cuando no se cite explícitamente la licencia utilizada por el mismo. Mundo Virtual Pro se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar los contenidos de la página web, así como limitar e impedir el acceso al área de socios a cualquier persona o entidad, ya sea temporalmente o definitivamente, sin notificación previa.

Mundo Virtual puede ser visitada libre y gratuitamente. El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la versión actualizada y publicada en Mundo Virtual Pro de esta Nota legal, en el mismo momento que el Usuario accede a la página web.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de la página Web, así como el resto de herramientas existentes en ella, de conformidad con la ley y con el presente Nota legal. A este efecto, el Usuario debe abstenerse a utilizar los contenidos publicados con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros, de Mundo Virtual.

La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario. Mundo Virtual Pro rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por la propia Mundo Virtual, y especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web.

Mundo Virtual queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, y de las opiniones expresadas por los usuarios de la página web.

Mundo Virtual no se hará responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por la entidad editora.