Looking For Anything Specific?

Header Ads

Quienes somos?

Mundo Virtual Pro, es una asociación de personas, cuyo fin es compartir y enseñar al público en general conocimientos acerca de los correctos manejos de su ordenador, celular, Tablet, la limpieza y el mantenimiento de sus equipos para que le puedan durar más tiempo. Gracias a ello muchas personas depositan diariamente su confianza en nosotros

Fundada en 2017 por el Grupo Destinos, actualmente seguimos expandiéndonos para seguir dándole a usted la mejor experiencia en nuestro mundo virtual.

Misión

Seguir brindándole los últimos recursos disponibles acerca de este interesante mundo del pc y de nuevas tecnologías que van apareciendo

... asegurando siempre los últimos conocimientos actualizados, Máxima Calidad, Máximo Servicio, Mínimo Presupuesto y Mínimo Tiempo"

Visión

“Conseguir un mundo sostenible, que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella, liderada por la nueva generación de jóvenes emprendedores que le guste este apasiónate mundo de la informática y de sus múltiples servicios que se puede aprender en el tiempo”